ccgenpro
Blog

Dos maneras para obtener CANVA PRO

La mejor plataforma de diseño gráfico para logotipos, videos, carteles y muchas cosas más. Obtén Canva Pro de 2 maneras distintas y aquí te explicamos cómo sacar provecho a esta maravillosa plataforma de diseño.

Canva ofrece una versión gratuita para todos los usuarios, aunque de una manera limitada. Pareciera que la única forma de tener todas las herramientas disponibles es accediendo a la versión Pro. Sin embargo, podemos acceder a este servicio de dos maneras distintas y con beneficios premium.

Maneras para obtener Canva Pro

A continuación, te mostraré las diferentes formas en las que puedes obtener este servicio premium de manera gratuita, tanto si eres estudiante como profesor. Si has disfrutado previamente de este servicio premium, te recomiendo que sigas leyendo y te informes sobre lo que explicaré en esta entrada.

Canva pro para docentes

Los únicos requisitos para obtener este beneficio serían ser docente de alguna institución educativa. Sin embargo, para acceder a él, es necesario registrarse en la plataforma de Canva. Continúa con el tutorial, ya que más adelante explicaré la forma de obtener este servicio para todos los usuarios.

  1. Ingresar a la página web de Canva para educación.
  2. Presionar el botón morado que dice Docentes – completa tu verificación.
  3. Registrarte usando correo electrónico académico que te proporciono, la institución educativa en donde laboras.
  4. Debe ser un correo electrónico académico o a lo contrario te dirá que no es válido.
  5. Ya registrado queda esperar que canva verifique perteneces a una institución educativa.
  6. Si hasta aquí todo está correcto, entonces deberías tener premium.
  7. Como docente puedes enviar link de registro a tus estudiantes para que puedan obtener canva pro gratis para sus trabajos.

Prueba gratuita de Canva Pro

Esta opción es válida tanto para estudiantes, docentes como para personas que no están afiliadas a una institución educativa. Es de suma importancia completar el paso número 6 para tener éxito con el tutorial. Recomiendo seguir cada uno de estos pasos para obtener el beneficio que Canva nos proporciona.

  1. Ingresar a Canva.
  2. Seleccionar “Start your free Pro trial”.
  3. Registrarte en la plataforma y verificar.
  4. Seleccionar un método de pago válido.
  5. En caso de no contar con un método, usar clic aquí.
  6. Iniciar la suscripción pro.
  7. Si deseas acceder de manera gratuita, puedes seleccionar “Maybe later”.
  8. Recomiendo cancelar la suscripción premium para ahorrar gastos a futuro. La suscripción seguirá activa, aunque se cancele Canva Pro.

CanvaPro clic aquí

¿Te gustaría aprender más?

Si deseas continuar aprendiendo sobre diferentes formas de obtener servicios premium sin gastar mucho, puedes visitar nuestro canal de TELEGRAM. No olvides dejar comentarios sobre el funcionamiento de cada tutorial, ya que es de suma importancia para mí poder recibir retroalimentación y así poder solucionar problemas o mejorar cada método que se agrega en este sitio web.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba